Denuncian a funcionario del juzgado de control de lucha contra el narcotráfico

Se trata del prosecretario del juzgado, Juan Manuel Fernández López, que sería otros de los denunciados en la causa por administración fraudulenta de una ONG vinculada al derecho, junto a Lucas Benavídez, Pablo Rodolfo Giubergia y Mario Marcelo Vendramín.

Los hechos
Según la presentación, estas personas lograron, mediante engañosas maniobras ante la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, hacerse nombrar miembros de una comisión normalizadora cuya función era la de llamar a asamblea de socios para designar autoridades en 60 días.
Se les reprocha que, además de no cumplir con la obligación pese al plazo que venció a principios de este año, a espaldas de los socios de la institución, habrían decidido llevar adelante actividades obteniendo dinero.
Otra cuestión que llamó la atención de los denunciantes, es el hecho de que, según éstos, Fernández López, Giubergia, Vendramín y Benavídez pretendieron engañar a los miembros de la ONG haciéndoles creer que las actividades por las cuales percibían ingresos eran realizadas por una institución completamente distinta.
En definitiva, un grupo de personas entre ellas empleados y funcionarios judiciales, que ilegítimamente percibieron y administraron dinero de una ONG, y engañando a sus miembros en cuanto a que se trataba de otra asociación, es lo que la fiscalía de instrucción debe dilucidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro