Mañana comienzan las Cuartas Jornadas de Derecho de Familia

Desde mañana y hasta el viernes, Córdoba será epicentro del debate sobre el derecho de familia, que reunirá grandes maestros en la materia. Con la organización de la Fundación Simiente y el auspicio de Comercio y Justicia, las IV Jornadas de Derecho de Familia reunirán figuras como Aída Kemelmajer de Carlucci, que hablará sobre la eficacia de las sentencias, y Valeria Durán, con “La identidad. Un derecho que se construye”.
Asimismo, disertarán también: Cecilia Grosman, quien abordará el tema de los adultos mayores en la relación de familia, y María Belén Mignón, con aspectos de la familia homoafectiva.
Por otra parte, Luz Pagano hablará sobre Aspectos relevantes de la nueva ley de salud mental Nº 26657,  Marisa Herrera disertará sobre conflictos contemporáneos sobre la filiación adoptiva, en tanto que el fiscal de Cámara Marcelo Altamirano abordará el tema de las condenas penales en violencia familiar.
También disertarán Nora Lloveras, Dolores Loyarte, Jorge Azpiri y Marcelo Salomón. El encuentro se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba.
Para mayor información e inscripción, comunicarse con fundacionsimiente.cba@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro